09 marzo 2008

Spielberg está preparando una red social especializada en fenómenos paranormales

El productor y director Steven Spielberg podría estar preparando el lanzamiento de una nueva red social especializada en fenómenos paranormales. El director de E.T., Encuentros Cercanos y Always habría encargado a una empresa la creación del sitio web, tras fracasar un proyecto conjunto con Yahoo.

Según informan Techcrunch y The Inquirer, la red social estaría enfocada a los usuarios que hayan tenido o estén interesados en experiencias paranormales y con extraterrestres. El sitio web tendría vídeos de investigación de fenómenos de este tipo. Un equipo de Los Ángeles sería el encargado de crearlo, y estaría listo en un par de meses.

Al parecer el mismo Spielberg ha tenido esas experiencias. Se cuenta que durante la estancia en un hotel llamado Excelsior House lo asustaron unos fantasmas que hicieran que se fuera del establecimiento. También hay anécdotas de que cuando niño vio varias veces el fantasma de un pariente. Después de llevar a sus películas su interés en lo paranormal, lo quiere llevar a la Internet.

Fuente: Aqui.

Who links to me?