01 junio 2008

China ordena ataque contra Estados Unidos por catastrófico terremoto

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Infomes del Ministerio Ruso del Exterior están señalando el día de hoy (30 de Mayo) que el "repentino viaje" diplomático del Primer Ministro Putin a Francia fue hecho a nombre del Presidente Hu de China con el fin de "advertir" a la Unión Europea de no implicarse con los Estados Unidos siguiendo a lo que se espera ampliamente que sea un "ataque vengativo" contra los Estados Unidos, a quienes el ejército Chino ha culpado por el espantoso terremoto del pasado 12 de mayo que ha matado ya a casi 90,000 seres humanos.

Los científicos militares Chinos y Rusos, dicen estos informes, están en concordancia al investigador Canadiense y ex Jefe del Buró Asia-Pacífico de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien en un perturbador vídeo publicado por las oficinas Japonesas al público Estadounidense, detalla como los Estados Unidos atacaron a China al disparar una onda de choque de 90 millones de voltios desde la sinstalaciones del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska.

Fué tan potente esta onda de choque que el servicio noticioso Británico Times On Line está informando que la atmósfera entera sobre la zona del terremoto en China cambió misteriosamente 30 minutos del movimiento telúrico de magnitud 8.0 antes

"¿Pueden las nubes predecir los terremotos? El material de video de YouTube que muestra extrañas nubes multicolores que fueron avistadas justo antes del reciente terremoto que golpeó la provincia Sechuan de la China. (Videos en http://www.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4 y en http://www.youtube.com/watch?v=hzVamNQzfYA)

La primera impresión es de un arco iris difuso en pequeños trozos de nubes, un fenómeno que es muy conocido como halo circunzenital. Este se crea cuando la luz del sol pasa a través de las nubes tipollenas de pequeños cristalitos hexagonales en formas de placas. Los cristales se comportan como prismas de vidrio, partiendo la luz en un arco con los colores del espectro, a menudo más brillantes que el arco iris.

Pero un enigma es que los colores en las nubes Chinas estaban al contrario de un halo circunzenital normal - el rojo apuntando hacia el horizonte y el azul hacia el Sol, en lugar de ser al revés"

Los científicos Rusos están especulando que el ataque de los Estados Unidos contra China estuvo "exactamente cronometrado" para que coincidese con los peligrosos experimentos que se están llevando a cabo en el laboratorio de la Organización Europea del Colisionador de Gran Hadron para la Investigación Nuclear (CERN) y de lo que informamos previamente en nuestro artículo "EL CERN HA "CLAVADO" EL CORAZON DE LA TIERRA CON EL TERREMOTO DE CHINA Y EL  VOLCAN DE CHILE".

Los estrategas militares Rusos apuntan que aunque el ejército Chino ha  ordenado a su vasta flota submarina "dispersarse" por todo el Océano Pacífico, el "ataque" Chino contra los Estados Unidos, con mayor probabilidad , tomaría la forma de una guerra económica en lugar de un choque de fuerzas.

Lo más preocupante en estos informes es el apremio de China tanto a Siria como a Turquía de no permitir fluir más agua hacia los poderosos ríos del Eúfrates y el Tigris, los que los Irakíes están advirtiendo que se están quedando secos debido a una grave sequía en esa nación despedazada por la guerra.

La importancia de este último movimiento por parte de China es el recién firmado Pacto de Defensa signado entre Irán y Siria que permitiría a las fuerzas militares Chinas utilizar el territorio Iraní para ir en ayuda de Siria.

Debe también señalarse que el Libro del Nuevo Testamento de la Biblia Cristiana del Apocalipsis (Revelaciones) - Capítulo 16, versículo 12 - profetiza que el Éufrates se secará en preparación para la Batalla del Armagedón y que sería atravesado por un ejército Oriental de 200 millones de soldados (Nota de Pantxo, no creo en el Apocalipsis, pero uno debe leer, lo de 200 millones no está, no lo encontré), el cual en nuestro mundo actual, sólo China es capaz de conjuntar y tener la capacidad de hacerlo llegar por tierra.

Mientras Estados Unidos y China combaten por su propia supervivencia en un mundo cada vez más volátil debido a la mayor escasez tanto de alimento como de combustible, uno se pregunta en serio si el Final de los Tiempos se cierne ya sobre nosotros.

Who links to me?