21 febrero 2009

Es esto la Atlántida?

ATLANTISmainNEW_737373a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Apareció la ciudad perdida de la Atlántida por el "Google Ocean"?
El programa permitió detectar los restos de un asentamiento en el fondo del mar, cerca de las costas africanas.


Sumido en las profundidades del océano Atlántico del Norte, un rectángulo grillado del tamaño de un pequeño país llamó la atención de los usuarios del Google Ocean, la última aplicación del gigante cibernético para explorar el suelo marítimo. Los científicos tienen un sola pregunta, ¿será ésta la ciudad perdida de Atlántida?.


El rectángulo está ubicado a 3 millas y media debajo del nivel del mar, a 1148 kilómetros de las costas de las islas Canarias, al norte de África, en una zona llamada Madeira Abyssal Plane. La diagramación del rectángulo de demasiado perfecta para ser producto de la erosión natural, por lo que los geólogos y oceanógrafos están comenzando apreguntarse si se trata de la ciudad mítica de la que hablaban los filósofos griegos.


Atlántida estaba ubicada, según el relato de Platón, cerca de las
costas africanas y se había hundido en el año 9700 a. C. por la acción
de feroces inundaciones y terremotos. "Aunque terminara siendo un accidente geográfico, esto merece ser investigado", declaró Charles Orser, de la Universidad del Estado de Nueva York, que es un especialista en el tema, según publicó el sitio británico The Sun.


Aún si no fuera cierto, la supuesta Atlántida sería un hallazgo publicitario para la compañía Google.

2 Comments:

At 17 abril, 2009 00:05, Blogger Eduardo Elmer said...

Hola Tengo descubierto un grupo de pirámides se que tiene que ver mucho con la cultura Atlante, Como he de hacer para informar esto a Google o cualquier gran empresa de investigación que desee sacarlo esto a la luz?

Bueno son un grupo de pirámides una de ellas de 8 pisos de alto en forma de Caracol, todas ellas construidas en piedra muy finamente acabada.

Se por historia narrada tiene que ver mucho con la Atlántida.
Bueno cualquier ayuda por favor comuníquenme. Así su localización en Perú.
Saludos
Eduardo Camacho Vidal
apueduardo@hotmail.com

 
At 01 julio, 2009 00:56, Anonymous Anónimo said...

La Civilización Hidráulica de los Antis, no es Atlantis, pero se le parece mucho.
Está ubicada en una sabana rectangular rodeada de montañas que tiene las medidas indicadas por Platón. Está en el centro de una nesos y en ella existe una inmensa masa de agua donde viven delfines.
http://www.youtube.com/watch?v=R-b6SjeaAkY
Lo que sí es seguro es que todo lo mostrado en los Antis es 100% real y en ello se incluye la isla de los Anillos concéntricos, que tienen estructuras humanas en su interior y todo lo que se muestra en el video.
Si es Atlantis, bien. Si no lo es, bien también, ya que los mapas precolombinos son completamente reales y en ellos se muestran decenas de ciudades circulares, aunque solo uno tiene graficado los tres puertos externos.
Salu2,
David

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Who links to me?