06 febrero 2009

Aparecen Crop Ices: ¿Ovnis o hechos por los Illuminatis?

Están apareciendo misteriosos círculos de hielo que recuerdan al misterio de los crop circles o circulos de la cosecha que son inmemoriales. Se trata de extraños circulos que aparecen en el hielo en el Ártico, Canadá, Rusia e Inglaterra etc.., en sitios nevados , helados, lagos o lugares donde haya hielo. Se da una explicación natural: dicen que la propia dinámica de las corrientes y otros fenómenos producen estos círculos. Pero no parece tan claro.

Recordemos que el misterio de los crop circles tiene dos explicaciónes: lo hacen aliens arcturianos o pleyadianos para enviar mensajes intuitivos o lo hacen los iluminati desde satélites con un programa informático de diseño para crear el terror de invasión aliénigena u otros oscuros intereses de su agenda. Como son demasiados humanos y con símbolos masones y de Nueva Era, la segunda explicación parece la más probable.

Con los circulos de hielo estamos en las mismas. Aunque la explicación que sean naves aliens o de la Mafia X de bases secretas de la NASA o AIR FORCE es muy plausible. Siempre se ha dicho que hay bases secretas aliens o de espías en el ártico o la Antártida y que incluso Hitler fue allí, tras la guerra. Puede ser que platillos al posarse dejen esa forma y que tengan un sistema de propulsión que se alimente por agua o hielo o sea una forma de coger agua de la Tierra. Que cada uno los vea y opine lo que quiera.

1 Comments:

At 01 diciembre, 2011 15:10, Anonymous Anónimo said...

Qué explicación más imbécil... "o lo hacen los iluminati desde satélites con un programa informático de diseño para crear el terror de invasión aliénigena u otros oscuros intereses de su agenda".
Además los iluminatis no son los malvados que dicen, sólo quieren cambiar el orden mundial, no por intereses de poder sinó por ser un grupo filántropo. Pero bueno, cuando se impone un prejuicio nadie considera las buenas acciones que ellos han hecho

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me?