16 marzo 2008

Capturan Yeti en Puerto Rico

Hace algunos años el Señor Pedro Meléndez quien por años trabajo como guardia correccional en la prisión de el sector El Zarzal, en Rio Grande, Puerto Rico, facilidad que está sobre un monte que conecta con las montañas de El Yunque por su lado norte.


Este nos reveló una serie de importantes avistamientos de grandes OVNIS en la zona, y otras cosas que él y otros compañeros habían visto personalmente hacia años, incluyendo un incidente en el que él y otros amigos pudieron ver a una criatura 'Yetoide' en el bosque de El Yunque: "Eso ocurrió allá por el 1972 - nos dijo - . No recuerdo exactamente la fecha.

"Para entonces yo era un voluntario de la Defensa Civil del pueblo de Carolina, y estando allí un día recibimos un mensaje radial desde El Yunque pidiendo ayuda por una situación de emergencia que se estaba produciendo allá arriba. Fuimos varios, para ver si podíamos ayudar, y nos encontramos con una cosa increíble.

"Cuando llegamos al punto en el bosque donde estaba pasando lo que fuese que pasaba, serían ya como las 7:15 ó 7:30 de la noche. El sitio era un poco más arriba de la entrada donde está el cuartel de los forestales (sector Catalina), un poco más hacia arriba y doblando hacia la derecha, como si se fuese a salir de nuevo hacia donde está el campamento de niñas escuchas Elisa Colberg (la carretera que lleva de El Yunque hacia El Verde).

"Allí nos encontramos con una muchacha que estaba histérica, gritando, muy nerviosa, que decía que había visto algo raro en el área, y nosotros procedimos a buscar qué pudo haber sido".
"Éramos seis de los muchachos de la defensa civil, y nos metimos a buscar dentro del monte".

"Entonces, uno de los muchachos logró detectar algo y oyó cuando corrió, y todos fuimos a donde él lo había visto. Y mire, intentamos darle alcance a aquello, pero verdaderamente era algo muy ágil y muy rápido lo que veíamos. No pudimos acercarnos mucho como tal, pero contacto visual si lo tuvimos".

 

"Cuando creíamos que lo teníamos acorralado aquello saltó por un área por la que ningún ser humano podía saltar sin lastimarse, porque era una barranca muy alta, de unos 40 pies de profundidad. Pero aquello no era humano... Era algo, una criatura de unos 6 pies de alto, peluda, con mucho pelo de un tono grisáceo brilloso, platinado".

"No recuerdo bien verle detalles tales como pómulos y así. Si recuerdo que sus ojos eran achinados, como gotas al revés, con la punta hacia adentro... y eran unos ojos negros, oscuros completos. No tenían lo blanco que tienen los ojos humanos (esclerótica) . Eran todo negros, de un negro brilloso".

"Otra cosa es que la cabeza de aquello era grande, como la de un niño que nace con agua en la cabeza (hidrocefalia) , que la cabeza tiende a ser grande, pues así era la cabeza de aquello, pero un poco alargada hacía atrás, y peluda. Era algo parecido a lo que llaman un Bigfoot (Pie Grande o Sasquatch)".

 

"Sus brazos le llegaban más abajo de las rodillas, como los de los monos. Pero aquello no era un mono. Su cuerpo no era el de un mono, se parecía más al de un ser humano... y caminaba y corría sobre dos piernas todo el tiempo".

"En un momento en que lo vimos más cerca, notamos que tenía algo como una membrana, una telita carnosa entre los dedos de sus manos".

 

"Parecía estar asustado, tenernos miedo a nosotros. Ahora, no nos ataco en ningún momento a nosotros ni a la pareja que estaba allí, y que lo había visto antes".

"Y el Yeti...conocí a bien el área o tenía visión infrarroja, porque corría con una agilidad y una velocidad increíbles, y no resbalaba ni se caía ni nada, mientras que a nosotros se nos hacía difícil correr por allí... y más en aquella oscuridad".

 

En la persecución, por un momento la criatura se detuvo y miró fijamente a los ojos de su perseguidor. Ambos se miraron el uno al otro. La sensación fue muy extraña, fue como si ambos pudieran comunicarse.

"No sé, sentí miedo, pero a la vez me di cuenta que la criatura estaba asustada también, y sentí lastima de ella".

 

"Decidí no perseguirlo más, pues no lo sentía como una amenaza. El tenía mas miedo de nosotros que nosotros de él".

"Entonces llegaron muchas personas, y entre ellas personal de la Guardia Nacional, militares armados, y dijeron que todo estaba bien y que ellos se iban a encargar de todo de ahí en adelante, ordenando que nos fuéramos todos, empezando a acorralar a aquello. Traían redes con ellos".

 

"Parecían ser soldados puertorriqueños, hablaban español con acento boricua de aquí".

"Siempre me he preguntado por qué llegó allí la Guardia Nacional. Era una situación que no lo ameritaba. No sé, fue algo muy raro".

 

"Aquel personal militar llegó totalmente equipado, como si fuera a entrar en combate, con fusiles M-16s, pistolas y mochilas. Llegaron en dos camiones militares".

"Despues de ver todo eso, lo de las naves enormes y lo de aquella extraña criatura, he pensado mucho sobre qué estará pasando allá arriba en El Yunque, si estarán experimentando con nosotros, o si hay cosas de otros mundo allí".

"El gobierno podrá decir lo que quiera, pero nadie podrá convencer de lo contrario, allí está pasando algo raro, y muy serio".

Fuente: Aqui.

Who links to me?