21 marzo 2008

Clases de Medium

Médiums de Efectos Físicos: Son aquellos que tienen poder para provocar manifestaciones ostensibles. Comprenden las variedades siguientes:


- Médiums motores: los que provocan el movimiento y desplazamiento de objetos.

- Médiums tiptólogos: los que provocan los ruidos, percusiones y golpes.

- Médiums de apariciones: los que provocan las apariciones (véase Apariciones).

Entre los médiums de efecto físico, se distinguen también:

- Médiums naturales: aquellos que producen los fenómenos espontáneamente, sin ninguna participación de su voluntad.

- Médiums facultativos: aquellos que tienen la potencia de provocar los fenómenos por un acto de su voluntad.

Médiums de Efectos Morales: Lo son los más especialmente apropiados para recibir y transmitir las comunicaciones inteligentes. Distínguense, según su aptitud especial, en:

- Médiums escribientes psicógrafos: los que tienen la facultad de escribir por sí mismos bajo la influencia de los Espíritus (véase Psicografía).

- Médiums pneumatógrafos: los que tienen la facultad de recibir la escritura directa de los Espíritus (véase Pneumatografía).

- Médiums dibujantes: los que dibujan bajo la influencia de los Espíritus.

- Médiums musicales: los que ejecutan, componen o escriben música bajo la influencia de los Espíritus.

- Médiums parlantes: los que transmiten por la palabra lo que los escribientes transmiten por la escritura.

- Médiums comunicativos: los que tienen el poder, por su voluntad, de desenvolver en los otros la facultad de escribir, sean o no médiums escribientes.

- Médiums inspirados: personas que en el estado normal o en el de éxtasis, reciben, por el pensamiento, comunicaciones ocultas y ajenas a sus ideas preconcebidas.

- Médiums de presentimientos: los que, en ciertas condiciones, tienen una vaga intuición de las cosas futuras. 

- Médiums videntes: las personas que gozan de la facultad de la doble vista o de ver a los Espíritus (véase Videncia).

- Médiums sensitivos o impresionables: las personas que presienten la presencia de los Espíritus por una vaga impresión, de la que no pueden darse cuenta. Esta variedad no tiene un carácter bien definido: todos los médiums son necesariamente impresionables: la impresionabilidad, a su vez, es más una cualidad general que especial; algo así como una facultad rudimentaria, indispensable al desarrollo de todas las otras. Esta difiere de la impresionabilidad puramente física y nerviosa, con la cual no debe confundírsela.

Fuente: Aqui.

Articulo enviado por Laura López. Miembro y colaboradora del blog y la lista Universo Prohibido.

11 Comments:

At 30 diciembre, 2009 02:00, Anonymous Anónimo said...

Hola, mi prima y yo hemos descubierto que somos mediums con presentimientos, yo sueño y pienso cosas del futuro, mientras que el caso de mi prima es mas extraño, ya que todos sus sueños y pensamientos se cumplen de forma contraria, por ejemplo: Yo sueño que saco en un examen un sobresaliente y este se cumple, mientras que si mi prima piensa que en ese examen suspenderá, ésta aprueba con nota alta. Pero, no solo en este tipo se cosas, sino en cosas mas importantes... y no solo pensamos "por que si", sino que es por inspiracion. Yo, cuando pienso esos flashes del futuro, me quedo en estado de shock y mas tarde vuelvo a la consciencia.
Me gustaria que retomara este caso... Gracias por las molestias.

 
At 11 junio, 2010 06:19, Anonymous Anónimo said...

Hola recibi varios correos de videntes y me dicen que tengo un don especial de ser medium yo no me doy cuenta, ellos dicen que es una lastima que lo desaproveche y como puedo hacer para desarrollarlo? quiero ayudar a las personas sin obtener beneficio, he tenido sueños desde pequeña que me han cuplido y me he salvado de problemas, siento que alguien esta conmigo o no se como explicarlo, me gustaria que alguien me ayude por favor.

 
At 29 marzo, 2011 19:34, Anonymous tayra said...

hola a mi me pasan cosas mas raras presiento las cosas y se de lo k va a pasar pok me llega una idea y esta a su vez cuando pasa me doy cuenta de que era ya conocido

 
At 09 mayo, 2013 20:24, Anonymous Anónimo said...

I аm truly thanκful to the hοlder οf this websіte
ωho hаs sharеԁ thіs fantastіc article at here.


Feеl free to visit my ωeb pаge: meuble salle de bain

 
At 11 mayo, 2013 03:39, Anonymous Anónimo said...

I κnow this web site offers quality dеpending content and additiοnal informаtion, iѕ therе any othеr website which presents these
kinԁs of stuff in quality?

my blog disque dur SSD

 
At 12 mayo, 2013 00:30, Anonymous Anónimo said...

Yοu should take pаrt іn a conteѕt for one of the finest blogs on the
net. I wіll highly recommenԁ thiѕ
web sitе!

Also νіsit my site: peintre en batiment

 
At 12 mayo, 2013 04:28, Anonymous Anónimo said...

Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

My web blog :: voyance en direct

 
At 16 mayo, 2013 00:40, Anonymous Anónimo said...

Hmm it looks like уour blog ate my first сommеnt (it was еxtrеmely long) so
I gueѕѕ I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enјoying your blog.
I as ωell am an aspiring blog bloggеr but I'm still new to everything. Do you have any tips and hints for first-time blog writers? I'd ԁеfinitely apprесiate it.


Take a lοok at my homepаge ... rimmel

 
At 26 mayo, 2013 00:00, Anonymous Anónimo said...

Тhere's certainly a great deal to find out about this subject. I really like all of the points you made.

Feel free to surf to my site - devis chauffage

 
At 04 junio, 2013 13:14, Anonymous Anónimo said...

Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where
I could find a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having
difficulty finding one? Thanks a lot!

Here is my web blog :: Tennis 2013

 
At 20 marzo, 2014 02:58, Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 16 desde niña siempre senti cosas pero nunca supe porque pero ultimamente estoy sintiendo cosas muy raras pues aveces puedo estar normal emocionalmente y de la nada me pongo trizte o enojada sin saber porque aveces me siento feliz lo cual no es nada malo y puede que sea normal pero e escuchado voces en mi oido como murmullos como si unas 5 personas hablasen a la vez quiero saber si lo que siento es normal o tiene algo que ver con esto necesito ayuda esto me esta asustando

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me?