16 diciembre 2007

Un extraterrestre visita a una maestra en Mocorito

Os paso (con permiso de la autora), un articulo que Maria Luisa a incluido en su pagina web: http://www.analuisacid.com y que con muchísimo gusto, la pongo aquí como noticia de interés.

(Para ver las fotografías, vayan al enlace que pongo al finalizar el articulo).

Noticia del 5 de diciembre 2007 – Periódico “Debate” (Sinaloa, México)

Por María Elizalde

Mocorito.- Eran cerca de las 05:00 horas cuando un “visitante” inesperado se le apareció enfrente.

No sintió temor ni incertidumbre, solamente recuerda haber sentido una rara paz al ver ese “cuerpo” de materia gelatinosa “color miel”.

En el primer momento no hubo interrogantes, pero unos instantes después articuló: ¿qué buscas con tu presencia aquí?

Contacto. Se trata del encuentro que tuvo Violeta Ortiz Castro la madrugada del pasado domingo (2 de diciembre) cuando en su habitación tuvo frente a ella a un ser extraterrestre.

Pero no sólo eso, también pudo captarlo en video y fotos a través de su teléfono celular.

Esa madrugada, Violeta llegó a su casa pasadas las 04:00 horas, venía de una fiesta familiar, y a su llegada se dispuso a ponerse la pijama, como de costumbre, puso música mientras se dormía y prendió un cigarro.

Se sentó en el piso para fumar, al costado izquierdo de su cama, y mientras escuchaba la canción Me recordarás, de Vicky Carr, la extraña imagen se postró a menos de un metro de distancia de ella.

¿Será real? pensó; la visita la dejó pasmada por un instante, y después le preguntó: ¿qué buscas con tu presencia aquí?

El mundo extraterrestre desde antes ya le llamaba la atención, así que no dudó en pensar que se trataba de un ser fuera de este planeta.

Ese ser, de aproximadamente 80 centímetros, clavó su mirada en Violeta mientras ella hacía preguntas sin respuesta.

“No te tengo miedo porque Dios está conmigo”, le dijo. Pero ante la negativa de respuesta a sus preguntas, ella le dijo que entonces le tomaría fotos.

Evidencia. Eran las 04:57 horas cuando su teléfono celular captó el primer video, en la pantalla se logra ver una imagen de color miel y grandes ojos.

Según la descripción de la joven que se dedica a la docencia en el nivel preescolar, los pies eran parecidos a los de un pollo, y en lugar de manos tenía una especie de espinas, similares al esqueleto de los pescados.

Aunque no lo tocó, dijo que la piel parecía gelatinosa, y la única reacción que notó del “visitante” fueron movimientos lentos de cabeza, de lado a lado.

En total, Violeta logró tomarle tres videos y cinco fotografías, la última fue a las 05:07 horas, y en ésa la imagen se ve desvanecida, como si se estuviera transportando el extraño ser. Esta experiencia la dejó impresionada, pero admite que en ningún momento sintió miedo.

“Me transmitió mucha paz y tranquilidad, después de que se fue me quedé paralizada, no me levanté, no grité, ni hice ningún ruido.”

Unos 40 minutos después atinó a levantarse y se dirigió a la habitación de su hermana mayor para contarle lo que había vivido.

Su hermana se asustó y no la dejó regresar a su recámara e intentaron dormir.

Reacciones. A la mañana siguiente lo comentaron con el resto de la familia, y las imágenes del teléfono celular pusieron la “piel chinita” a todos.

Les parecía increíble que mientras todos dormían, ese ser se hubiera metido a su hogar. Violeta comenta que tal vez ese extraterrestre quería enviar un mensaje a través de ella, y le gustaría volver a verlo.

“Me hubiera gustado tocarlo o abrazarlo, porque me inspiró ternura. Yo lo tomo como una señal buena, somos seres distintos y tal quería transmitirnos algo”.

Algo en el cielo. Esa misma noche, pero poco antes de las 22:00 horas, Jesús Antonio Gutiérrez asegura que vio un ovni cuando se encontraba en el patio trasero de un domicilio ubicado por la calle Donato Guerra.

Al llegar a su casa lo primero que le dijo a su esposa fue: “Preciosa, por primera vez en mi vida he visto un ovni”. Relata que se trataba de un objeto que volaba haciendo movimientos lentos, similares a la forma de la letra V; cuando vio la luz ésta creció de repente tres veces su tamaño. “Yo sentí que me vieron”.

Hay otros testigos del avistamiento, y todos coincidieron en que esa noche, alienígenas estuvieron en Mocorito.

22:00 horas del sábado 1° (de diciembre), un vecino vio un ovni cerca de la calle Donato Guerra.

23:00 horas del sábado 1°, otros vecinos de la cabecera vieron una luz extraña que relacionaron con el ovni.

05:00 horas del domingo (2 de diciembre) se aparece un extraterrestre en un domicilio del centro histórico.

Fuente:

Periódico “Debate” edición vespertina, Guamúchil, Sinaloa (México).

Agradezco a Adrián Torres, de Sinaloa, por el envío de esta noticia.

Entrevista con la reportera María Elizalde

Ante la falta de imágenes del supuesto ser extraterrestre consideré conveniente entrevistar a la reportera y conocer más detalles de este caso.

La Srita. María Elizalde atendió gentilmente mi llamada y esto fue lo que expresó:

Ana.- ¿Usted conoce los videos y las fotografías de la profesora Violeta Ortiz?

María.- Sí, yo conozco las fotos y los videos. Se observa el cuarto de la maestra a media luz y la silueta de un ser con estatura baja, cabeza grande y ojos oscuros. No se alcanzan a ver las manos ni los pies. En el video se escucha la voz de Violeta cuando está cantando. Usó un teléfono Motorota V5.

Ana.- ¿Este supuesto ser está en movimiento o permanece estático?

María.- Sí se mueve, tiene un movimiento leve hacia los lados.

Ana.- Disculpe la pregunta pero es obligada ¿no puede ser un truco?

María.- No, yo creo que es real. Conozco a Violeta porque es mi familiar político, ella no haría un truco, además otras personas reportaron ovnis desde el sábado.

Ana.- ¿Por qué no hay ni una foto de la extraña entidad en su nota del periódico?

María.- Yo tenía una y deseaba publicarla, pero Violeta no quiso. Opina que si subimos el material habrá quien lo tomé para alterarlo. Sin embargo le ha mostrado a mucha gente sus videos, con decirle que los dos primeros días fueron a visitarla a su casa como 50 personas y a todos les enseñó el material, también lo hizo en su trabajo. Como Mocorito es una población pequeña la noticia se divulgó rápidamente.

Ana.- ¿La profesora ya había tomado fotos de esta naturaleza anteriormente?

María.- Bueno, a ella le interesa mucho lo del mundo extraterrestre pero no había tomado fotos así.

Tiene otras imágenes también muy interesantes, como la de un rostro que se observa al fondo de una foto, misma que tomó cuando estaba sola, no había nadie en su casa, y así ha captado otras cosas con su teléfono celular.

De hecho en su domicilio se experimentan fenómenos extraños. Anteriormente esa zona fue panteón y después hospital… Mocorito es un lugar con mucha historia.

Ana.- Gracias María.

Fuente: Aqui.

13 Comments:

At 28 febrero, 2008 04:38, Anonymous Anónimo said...

pues la verdad me parece muy fantasioso,porque mis abuelos viven ahi, y no supieron hasta que las noticias lo divulgaron, y videos, yo tengo muchos tambien editados por mi en mi celular que parecen reales, y una de las cosas que me hacendudares ... que no hay un solo testigo, y que no halla sentido nada de miedo al impactarse su mirada al retenerlo, y en que se fue? como se fue? debio haberse hecho una investigacion por la policia ministerial para encontrar los indicios para que realmente se tengasn evidencias de que el ente estuvo en ese lugar. bueno solo es un comentario muy personal, y quisiera que alguien comentara sobre lo mismo.. gracias.

 
At 01 marzo, 2008 03:40, Anonymous Anónimo said...

es verdad yo mire tanto los videos como las fotografias y no pudieron haber sido manipuladas ya k se mira perfectamente y a mi tambien se me puso la piel chinita cuando lo mire y si se ve cuando se desvanece como si fuera un destello, esta claro k no somos los unicos en este universo y no le veo nada de raro k nos vengan a visitar =)

 
At 24 marzo, 2008 17:20, Anonymous Anónimo said...

Me parece una charlatanería puesto que no ha sido publicado absolutamente ningun video o fotografía del celular de dicha maestra, pese a que Maussan la visitó y había dicho que para febrero los mostraría. Será que todavía no queda listo el montaje?

 
At 24 marzo, 2008 18:50, Blogger MM15ES said...

La verdada es que no se en que habra quedado todo esto, a mi tambien me huele mal este asunto.

 
At 02 abril, 2008 23:01, Anonymous Anónimo said...

creo que va sonar increible, ami me acaba de pasar lo mismo, en una noche subi a mi techo a grabar una extraña luz cuando entre a mi cuarto prendi la luz y vi ese mismo ser lo grabe por 3 minutos progresivamente me desmalle pero la camara siguio grabando caundo recupere la conciencia lo vi pensaba que asustaban en mi casa soy de veracruz no he enseñado el video cuando desperte el ser extraño ya no estaba , me gustaria hablar con maussan

 
At 06 mayo, 2008 06:03, Anonymous Anónimo said...

ayer vino santa claus a mi casa, y me dijo que si como me habia portado de dic para aka y le dije que bien, y me regalo un perrito, y alos 2 dias se convirtio en un alien, tengo videos, NECESITO HABLAR CON MAUSSAN!!

apoko no me kedo mejor ami mi kompa? ;) saludos!

 
At 11 mayo, 2008 03:23, Anonymous Anónimo said...

bueno no se si sera real o no pero yo pienso que una persona como una maestra de escuela, no aria tales cosas. Yo pienso que todo esto esta pasando muy rapido. Los reportajes de ovnis son ya cosas muy regulares entre varias partes del mundo. Yo no apollo ni a maussan ni a nadie alfin es el negocio de el pero las cosas estan cambiando. Nose que opinen ustedes....
salu2

 
At 04 diciembre, 2008 18:55, Anonymous Anónimo said...

si yo les dogo que ya esta aqui en la tierra alguien que los viene a salvar y que de verdad ya esta qui ¿ me lo creen? no verdad, bueno segun la historia del mundo y no hablo de una sola zona o creencia es a nivel mundial todo indica que estamos al final de una era ¡¡¡ y no lo creemos!!! no es el fin de la humanidad solo es el fin de una era un ciclo que esta por terminar hay datos cronologicos de que asi es sin embargo no lo creemos que piensan? que en el tiempo de jesucristo la mayoria le creyo? en el tiempo de noe ¿todos le creyeron? bueno asi esta pasando ahora nadie cree aunque le presenten nuevamente al hijo de dios van a querer hacer lo que hizo santo tomas meter la mano a sus heridas para poder creer y ni asi creeran , le van a buscar el truco pero saben que? a quien sea que venga a salvarnos ni le interesa que le crean porque ya recibimos muchas advertencias y evidencias.

 
At 30 julio, 2009 21:01, Anonymous Anónimo said...

disculpen io no he visto nunca ningun alien lo que si he visto y claramente, mejor dicho toda la gente del mercado donde io trabajo una nave del tamaño de un coliseo que se puso sobre una casa cercana mi madre que nunca creyo se paso la saliva y io confirme lo que desde hace tiempo quise confirmar, la verdad no creo que en la tierra exista tal tecnologia lo uqe vi quedo en mi y se que hay algunos que necesitan pruebas pero io con que lo aya visto mi madre es suficiente...

 
At 15 septiembre, 2009 03:16, Blogger supadre said...

yo nose si es real pero la gente charlatana existe y medan lastima por ellos,pero yo heee vivido una experiencia maravillosa el mirar un objeto que hasta el dia de hoy nose realmenteque es,hase mas de 13años mire una luz muy brillante en el cielo que cambiaba de color constantemente eran colores muy brillantes y siempre lo tube enfrente de mi parabrisa del carro a un asi que tomando una curva de 90grados eso me llamo mucho la tencion y en unos 30kilometros mas adelante se desaparecio y en eso bolteo hasia mi derecha y le comento a mi primo ya se nos perdio de vista no acabe de decirle cuando la bolbi a mirar pero ami lado derecho sobre un plantio de maiz y ya estaba mas abajo y en eso nos detubimos amirar aqel maravilloso espectaculo de luces y movimientos circulares entre ellos aquello era realmente maravilloso y posteriormente esa misma luz se iso mas grande y de ella desendian unas esferas de color rojo que se paseaban dentro del plantio y subian de nuevo aquella luz que mas o menos estava 500mts de altura en eso la luz empezo abajar hacia nosotros todo aquello con una tranquilidad y no se escuchava ni el soplido del viento como miramos que entre mas abanzaba y se asercaba asia nosotros decidimos retirarnos lo masrapido posible,y al salir atoda prisa alejarnos pero mas adelante cmo en 1klm al estar arriba de un puente nos detuvimoxs y nos bajamos atratar de volver amirar aquello ta espectacular pero no corrimos con la misma suerte ya no abia nada en el cielo lastima que no tuve en mismanos alguna casmara para ver podido grabar ese momento.y si la maestra de mocorito violeta tobo esa buena suerte de tener enfrente a un ser del espacio la verdad es lo unico que pudiera envidiar en la vida

 
At 05 octubre, 2009 05:57, Anonymous Anónimo said...

yo naci en culiacan educado hasta la secundaria y prepa continue mis estudios en los estados unidos pero la informasion que voy a dar sobre la maestra violeta, no es mentira no es un juego, es como cuando te sacas la lotteria y te toco, increible pero cierto, llevo mas de 20 years estudiando el universo y los UFOS "OVNIS" y vida extraterrestre. este planet a sido visitado poer extraterrestres antes del ser humano, respuestas si hay ovnis y quiero que sepan que no es una sola clase no nomas son como todo el tiempo original redondos, increible pero cierto son trianjular cuadrados redondos tipo cigarro hasta 5 a 7 kilometros de largo, increible verdad, como si los sacaran de las revistas de sciencia, pero es real los extraterestres son de muchos tipos pequenos otros flacos y grandes tinen algunos 3 dedos en la mano otros 4 algunos ojos negros y largos no naris nomas 2 orifisios donde respiran y tambien en color algunos cafes otros casi amarillos y otros casi semi-rojos y su comunicasion casi el 85% es telepatico, lo mas raro que ellos si pueden comunicarse con tigo y leer tu mente pero tu no, este planeta a sido visitado por cientos de extraterrestres diferentes no un solo tipo, nosotros para ellos somos muy violentos por eso ellos cuando hacen contacto con un ser humano lo primero es tranquilisarte y platicar mentalment contigo, el extraterrestre que visito a la maestra,al retirarse de su cuarto se desintegro no brinco la ventana o hizo un oyo o volo no se desintegro como en las pelicuals de star trek, es una technologia que no existe en el ser humano pero ellos se pueden transporta haci la maestra quedo tranquila en mi opinion lo que pudo haber pasado que ignotisada por un instante, que no te puedes mover estas consiente pero no te puedes mover.hoy en dia mas y mas se va estar viendo este tipo de fenomeno,yo le digo otra vida otro ser, humanos somos un solo tipo en el universo, ha a vido extraterrestres semejante a nosotros pero la diferencia es la piel los ojos y el pelo y las oregas, y mayor mente el 90% puede respirar en el planeta sin ningun problema, en el otro lado no pueden estar espuestos al sol en el dia tienen que estar en lo oscuro todo el tiempo, si ponen atension los contactos de extraterestres pasan en la noche no en el dia, muchos dicen que nos van a eliminar a todos los humanos no es cierto en primer lugar no pueden vivir el planeta segundo se mueren de enfermedades nosotros estamos mas fuertes en nuestro cuerpo que ellos, el solo les day cancer o los mata, como ser humanos nesesitamos ser mas habiertos en educasion con este tipo de visitas o ecuentros para ellos venir al planeta es como nosotros ir a la luna o marte y otra cosa si ellos quisieran destruirnos ya lo hubieran echo hace mucho tiempo atras, tienen mas technologia que nosotros recuerden. espero que esta informasion les ayude acomprender un poco mas lo que es un extraterrrestre, vean las cosas con respeto estudienla y apliquenla no falten el respeto a otras personas oigan vean y determinen cual es real y cual es falso. buena suerte

 
At 13 mayo, 2011 21:55, Blogger Clarisa said...

Hola yo soy de mocorito y ese dia en la noche mi perro no dejo de ladrar en toda la noche y la hija de mi maestra de 3er grado lo miro :D pasen por mi blog http://historiasdelperrobenji.blogspot.com/

 
At 13 mayo, 2011 22:02, Blogger Clarisa said...

a y ese dia en la tarde mi cel no tuvo señal y se nubloy la maestra andaba ebria sin ofender!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me?