18 noviembre 2006

Nieta de Reina Isabel II quiere ser la primera princesa en el espacio

Beatrice de Inglaterra desea participar en la misión espacial privada "Virgin Galactic" del multimillonario británico Sir Richard Branson.

La princesa Beatrice de Inglaterra podría ser la primera mujer de sangre real en el espacio. Según informa hoy "The Sun", la nieta de la reina, quinta en la línea de sucesión al trono, quiere participar en la misión espacial privada "Virgin Galactic" del multimillonario británico Sir Richard Branson.

La reina Isabel II, así como los padres de Beatrice, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se "asustaron" cuando la princesa les comentó sus "planes galácticos", comenta el periódico británico.

Eso sí. Beatrice aún tiene tiempo para revisar su decisión. El primer vuelo del "Virgin Galactic" con turistas espaciales no tendrá lugar antes de 2009.

Al parecer, ya se inscribieron unos 13.500 interesados, entre ellos, William Shatner ("Star Trek"), Brad Pitt y Robbie Williams. No está claro, según el diario, si la princesa pagará el precio previsto de 100.000 libras (unos 190.000 dólares).

Fuente: http://axxon.com.ar/not/168/c-1680092.htm

1 Comments:

At 04 mayo, 2007 09:43, Anonymous Anónimo said...

Vaya, que es linda la Beatrice es el tipo de mina que me gusta.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me?