11 diciembre 2007

Primera naves espacial hace 47 años

nave

La primera nave espacial capaz de volar a velocidades próximas o superiores a la de la luz pudo ser una realidad hace 47 años, según se afirmó durante la conferencia de Transformación de la Tierra que organizada por el Instituto de Exopolitica  de EE.UU, tuvo lugar el pasado mayo.

Según explico Ralph Ring a la asombrada audiencia , él fue uno de los integrantes del proyecto  para desarrollar el prototipo OTC - X1, una nave espacial de 13 m de largo.

Se trataba de una iniciativa  privada dirigida por Otis Carr, un discípulo de Nikola Tesla.

Ring aseguró que la nave llegó a realizar un vuelo de prueba en 1960 en el que recorrió 16 k de forma su revolucionario diseño - explicó, - podría haber alcanzada como mínimo velocidades próximas  a la  de la luz.

Después de esta primera prueba intervieron diversas agencias del Gobierno estadounidense, el FBI entre ellas y pusieron fin al proyecto.

El Doctor Michel Salla, también del instituto Exopolitics ha presentado un trabajo en el que muestra indicios  que apoyan la existencia de este extraordinario suceso y ha anunciado la inminente publicación de nuevas evidencias, incluidas fotografía.

Desde hace cerca de cinco décadas al rumor de que ha sido desarrollada esta nave espacial ha recorrido ciertos círculos de estudiosos de ciencia alternativa.

De ser cierto, supondría que la tecnología  para realizar viajes interestelares lleva casi medio siglo disponible.

Fuente: Aqui.

Who links to me?