20 mayo 2006

Supuestas fotos de Nahuelito, el monstruo argentino del lago


Si alguien sabe más sobre esto, me gustaria que me enviara más información sobre si es verdadero o falso.


Un hombre dejó el sábado fotos del supuesto monstruo "Nahuelito" en la redacción de un diario de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro, Argentina) y hasta el momento no se pudieron determinar si las imágenes son o no verdaderas, según informa hoy la publicación digital del periódico El Cordillerano.

"Al ver las fotografías sorprendió a todos. Después comenzaron los análisis de distinto tipo por parte de los que las miraban. Algunos azorados y otros incrédulos, pero sin dudas que en Bariloche, cuando se habla del ´Nahuelito´, la conmoción es importante", señala el diario.

Las tres imágenes fueron entregadas en un sobre a una empleada de administración. En la carta también se encontraba un mensaje: "No es un tronco de formas caprichosas. No es una ola. ´El Nahuelito´ mostró la cara. Lago Nauel Huapi, sábado 15 de abril, 9 horas. No doy mis datos para evitarme futuras molestias".

"Nahuelito es una criatura acuática desconocida que según la creencia popular vive en el lago Nahuel Huapi, en Argentina. Al igual que Nessie, su contraparte escocés, recibe su nombre de la masa de agua que supuestamente habita y su existencia nunca fue confirmada a pesar de las búsquedas sistemáticas realizadas. La leyenda es muy conocida en el país y es una referencia clásica en libros y artículos de criptozoología", señala el periódico de Bariloche.

Who links to me?